Acerca de armo

Armados Omega SA. De CV. (ARMO®) es una empresa Mexicana fundada en el año 2007. ARMO ha desarrollado un sistema constructivo innovador que reduce los costos de construcción de todo tipo de muros. Esto es posible gracias al diseño Geométrico desarrollado por Armados Omega del sillar ARMO®

  • EL Sistema ARMO® cuenta con 6 piezas básicas.
  • Para cada m2 se emplean 26 piezas y el peso de cada una es de 6.5 kg.
  • Los sillares cuentan con un orificio central que tienen por objeto alojar una varilla ahogada con concreto para formar castillos de refuerzo que se disponen
    en múltiplos de 10cm o para introducir los ductos de instalaciones.
  • No contamos con sucursales, Son Precios de Fabrica.
  • Somos un Organismo Ejecutor de Obra CONAVI, para coadyuvar a resolver la demanda de vivienda.
Misión

Nuestro objetivo es brindar nuevos sistemas constructivos a la sociedad para coadyuvar a resolver la demanda de vivienda a nivel mundial. Por esto mismo hemos desarrollado y patentado, a nivel Internacional, un sistema totalmente novedoso y se trata de sillares que se acoplan unos con otros sin necesidad de utilizar aglutinante alguno y sin necesidad de ocupar Mano de Obra calificada en la mayoría de los casos y con una buena dirección técnica, obteniendo como resultado mayor rapidez y versatilidad en su colocación ideal para programas de Autoconstrucción o Ayuda Mutua para zonas de desastre.

Nuestra estrategia está en desarrollar un sistema de comercialización basado en ofrecer módulos de vivienda ya empaquetados, que estén al alcance del consumidor y que sean adaptables a cualquier necesidad, además de brindarles proyectos predeterminados, sustentables y modulados con opción de poderlos construir en etapas. Es decir, que puedan adquirir un módulo base con posibilidades de crecimiento.

Además también ofrecemos la posibilidad de obtener licencias para el uso de nuestra patente internacional y marca registrada, otorgando el apoyo técnico necesario para escoger la planta de producción adecuada a sus necesidades así como dando la asesoría técnica para la fabricación de moldes para dichas plantas o bien para adaptar los moldes ARMO® a cualquier planta existente; de los productores que ya estén instalados, pues nuestro sistema se adapta a los estándares de producción ya establecidos para bloques de hormigón, sin necesidad de modificar los equipos de producción de plantas tradicionales. Por esto, los invitamos a unirse al grupo ARMO® para que juntos ayudemos a resolver los déficits de vivienda que se registran a nivel mundial.

 
 
Advertisements